SERVICIOS

AUDIOVISUALES

CASTING

WEB, MÁRKETING Y RRSS

DISEÑO GRÁFICO Y CORPORATIVO

audiovisuales

Contamos con los mejores profesionales dentro de la fotografía y los audiovisuales, porque, ¡sí!, también trabajamos con imágenes y vídeo. Producimos y realizamos tu idea, ofrecemos servicios integrales para tu proyecto audiovisual.

FOTOGRAFIA

Las fotografías de AXORO PRODUCCIONES pueden ser utilizadas en la preparación de eventos con el fin de establecer la decoración y transmitir la imagen adecuada del mismo, pudiendo ser imprimidas en la superficie y tamaño que requieran sus necesidades.

Si ya dispone de sus propias imágenes, podemos mejorarlas, editarlas o aplicarles efectos especiales mediante sus servicios de postproducción de imagen digital, permitiendo sacar el máximo partido de sus contenidos de fotografía ya realizadas.

Estamos especializados en trabajar mano a mano con las herramientas ofrecidas por la Inteligencia Artificial, elaborando imágenes fotográficas que se adecúan a las necesidades de nuestros clientes.

EDICIÓN

En nuestra empresa nos especializamos en ofrecer servicios de edición de vídeo de alta calidad. Contamos con un equipo de profesionales creativos y expertos en la edición de vídeo, listos para transformar tus ideas en proyectos audiovisuales impactantes. Ya sea que necesites editar un video promocional, un video corporativo o cualquier otro tipo de contenido audiovisual, ¡nosotros estamos aquí para ayudarte a darle vida a tus ideas! ¡Contáctanos hoy y descubre cómo podemos hacer que tus videos destaquen y cautiven a tu audiencia!

CASTING

¡Estamos especializados en dirección y gestión completa de castings para Publicidad y Ficción! Desde las convocatorias mediante diferentes agencias de actores, hasta la entrega del resultado final con la selección de los mejores.

Trabajamos tanto por self-tape, street casting como en plató, ofreciendo servicio de streaming si fuera necesario

SONIDO

En nuestra empresa nos especializamos en ofrecer servicios de sonido de alta calidad para producciones audiovisuales. Contamos con un equipo de profesionales capacitados y con la tecnología necesaria para garantizar un resultado excepcional en cada proyecto. Ya sea que necesites grabaciones de voz, efectos de sonido o mezcla de audio, estamos aquí para ayudarte a darle vida a tus ideas. ¡Confía en nosotros para que tu proyecto suene increíble!

DRONE

Nuestros especialistas en grabación y fotografía aérea capturan contenido creativo que llega a superar las expectativas imaginadas. Ofreciendo un servicio de alta calidad con nuestros drones de última generación certificados por AESA, nuestros pilotos están altamente capacitados y contamos con un seguro de responsabilidad civil para trabajos aéreos convencionales.

WE DO WEB!

¡Si, también hacemos webs! Cuando decimos que tenéis que despreocupados, nos referimos a que podemos realizar cualquier servicio de diseño multimedia y audiovisual que necesite vuestra empresa, por lo tanto el diseño web, es una parte fundamental de lo que podemos ofreceros.

DISEÑO GRÁFICO Y CORPORATIVO

El equipo de desarrollo de identidad corporativa y comunicativa es el equipo que crea imagen, diseño… Esto incluye diseño gráfico, ilustración, tipografía…
Diseñar, crear, desarrollar… aquello a lo que la gente responde de forma inmediata, provocando reacciones.

El éxito está en la diversidad de estilos y la diversidad viene provocada por la personalidad de nuestros clientes y como ellos quieren expresarse e interactuar con los suyos.

IDENTIDAD VISUAL Y DE PRODUCTO,  en AXORO PRODUCCIONES hemos trabajado con el objetivo de potenciar su imagen de marca. Diseñamos todos los elementos de comunicación de las empresas y el diseño de la papelería corporativa es uno de los aspectos más importantes del branding que deben cuidar las empresas pues a través de ella se proyecta la imagen de la empresa al exterior.

Al hablar de papelería corporativa, nos referimos a sobres, facturas, tarjetas de visita, merchandising y todo el material que se emplea para la comunicación gráfica, de su empresa, negocio, servicio y/o productos.